Gran Descuento de 30% OFF






 Authorize.Net Merchant - Click to Verify
Accept Credit Cards



Home > Fajas Corsets Clasicas
Filtrar por:
Pagina de 1
Faja Deportiva de Latex Faja de Lujo Clasica Cinturilla en Latex Sigter Faja Animal Print Faja Deportiva de Latex 3 Hooks
Faja Deportiva de Latex
Precio Regular $53.00

(6)
Faja Deportiva Látex. Ideal para hacer ejercicios. Su material de algodón y látex producen mayor compresión en abdomen y cintura. Faja Látex estilo corset, única con triple cierre, aplana el abdomen y afina la cintura. Efecto visible inmediato y perdurable. Material Látex y Algodón


They are ideal for slim and shape the figure by means of a perfect fit and reduce the effect of sweating, burning fat located in different areas like abdomen and back. Same style and specifications as Top selling reference style Ann Chery Classic 2026 and comes with 3 columns of hook-and-eye closures allow you to size the garment down with you.
Cinturilla Deportiva Especial Tecnomed Faja Clasica Cinturilla Latex, Corset Latex Ann Chery Faja Osmotica Reductora de Abdomen Faja Deportiva de Latex 3 Hooks
Cinturilla Deportiva Especial Tecnomed
Precio Regular $68.00
Cocoon 30% Off $47.60
Faja Clasica Cinturilla en Latex
Precio Regular $49.00

(30)
Faja Osmotica Reductora de Abdomen
Precio Regular $14.99

(1)
Faja Deportiva Tecnomed, está diseñada y elaborada con doble ajuste ultra liviano en malla transpirable, moldea y adelgaza Faja Látex estilo corset, aplana el abdomen y afina la cintura. Efecto visible inmediato y perdurable. Material Látex y Algodón Esta Faja osmotica térmica Curveez, es una pelicula extensible perfecta para uso diaio en el hogar, trabajo o cuando haces ejercicio. Same style and specifications as Top selling reference style Ann Chery Classic 2026 and comes with 3 columns of hook-and-eye closures allow you to size the garment down with you.
Faja Cinturilla sin costuras para Abdomen Faja Cinturilla Powernet para Abdomen y Cintura Faja Reductora Modeladora Antialergica Faja Reductora Moldeadora Forrada
Faja Cinturilla Powernet para Abdomen y Cintura
Precio Regular $90.00
Cocoon 30% Off $63.00
Faja Reductora Modeladora Antialergica
Precio Regular $78.00
Cocoon 30% Off $54.60

(6)
Faja Reductora Moldeadora Forrada
Precio Regular $82.80
Cocoon 30% Off $57.96

(5)
Faja para abdomen sin costuras, reduce tallas visualmente al instante y es ideal para usar en ocaciones especiales para mostrar un abdomen mas plano y una cintura mas delineada Confeccionada con 2 capaz de Powernet que moldea y controla el área del abdomen y cintura por medio de compresión. Antialergica Algodon con Latex, adelgaza de forma rapida. Aplana abdomen, afina cintura y elimina rollitos de la espalda. Faja forrada estilo corset de algodón con latex interior que le permite adelgazar de forma rápida. Aplana abdomen, afina cintura y elimina los rollitos de la espalda.
Faja Clasica Powerflex Equilibrium Control y Comodidad Faja Clasica Powerflex Equilibrium Control y Comodidad Faja Cinturilla de Latex Mimosa Faja Cinturilla de Powernet con Latex
Faja Panty Alto Levanta Gluteos
Precio Regular $80.07
Faja Cinturilla de Latex Mimosa
Precio Regular $119.00

(7)
Faja clasica equilibrium, control y comodidad de una faja que te dara los resultados que buscas. Faja clasica equilibrium, control y comodidad de una faja que te dara los resultados que buscas. Moldea cintura y aplana abdomen tiene varillas ergonómicas corrigen su postura con tres lineas de broches para mayor ajuste. Ideal en uso post-parto. Faja cinturilla control suave en el abdomen. Varillas laterales internas, estilizan la figura. Termo-reductora, ideal para uso diario.
Ann Chery Black Waist Cincher 2021 3 Hooks
Ideal for exercise or daily use. Corrects Posture. High Compression. Reduce up to 5 inches in waist.
   
 
¡Adelgaza tu cintura! obtén ese efecto reductor que te permitirá mostrar una delineada y delgada figura. Usa una Faja Cinturilla para eliminar ese molesto rollito del abdomen de una vez. Aplana tu abdomen, mejora tu postura y reduce tu cintura. Adelgaza visualmente al instante y obtén un resultado pertmanente usandolo diariamente. No te preocupes, las fajas cinturillas clásicas no se notan bajo la ropa y la puedes usar para cualquier ocación ya sea casual o una noche especial.

No esperes mas, lleva una faja cinturilla hoy y muestra una figura delineada. Con una Faja estilo Corset Clásica Moldea, adelgaza y controla!

Usar una Faja Cinturilla tiene muchos beneficios. Este tipo de Faja es una de las fajas más antiguas y más efectivas en el control de abdomen. Con el uso diario de esta faja moldeara su figura y mantendrá una compresión adecuada en su abdomen para aplanarlo gradualmente.

Que son las Fajas Cinturilla, para que sirven?
Las fajas estilo cinturilla es una de las formas más conocidas y económicas  de tener un abdomen firme, plano y de afinar tu figura. Estas Fajas tienen un efecto visual inmediato haciéndote lucir más delgada al momento de usarla y lo más importante es que con su uso diario los efectos son permanentes.
Las Fajas estilo cinturilla están compuestas en su mayoría por 2 o 3 capas de Látex, Powernet, microfibra o algodón, siendo las Clásicas estilo corset las que llevan principalmente el Latex en su exterior o en una capa interior recubierta por una de algodón.
En Sigter tenemos varios tipos de Fajas Cinturilla entre ellos el más vendido y definida como la mejor faja de todas es la clásica Faja estilo Corset, esta faja estilo corset está diseñada con interior de algodón y microfibra con una capa de látex por el exterior. El cierre de este tipo de fajas tiene 3 lineas de posibles cierres de gancho lo que puede ir disminuyendo el tamaño mientras adelgace.
Es esta sección existen nuevas Fajas cinturilla que poseen mayor tecnología como la Faja cinturilla de capa interna de látex o también conocida como faja clásica fusionada.

Como se usa esta faja?
Las Fajas cinturilla pueden ser usadas diariamente o para ocasiones especiales, puedes usarla debajo de un vestido o con la ropa diaria. Una Faja Cinturilla es la mejor opción si quieres adelgazar, aplanar tu abdomen y afinar tu cintura.

Todas estas Fajas tienen el beneficio de ser invisibles al momento de usarla por lo que conjunto con su comodidad hacen de esta Faja un producto que toda mujer debe tener.

0