Authorize.Net Merchant - Click to Verify
Accept Credit Cards



Home > Cinturillas
Filtrar por:
Pagina de 1
Faja Colombiana Deportiva 2026 3 Hooks Faja Colombiana Cinturilla Deportiva 2023 3 Hooks Long Faja Colombiana Cinturilla Deportiva 2023 3 Hooks Long Pink Faja Colombiana Cinturilla Deportiva 2023 3 Hooks Long Purple
Faja Colombiana Deportiva 2026 3 Hooks
Precio Regular $88.50
30% Off $61.95
Faja Colombiana Deportiva 2023 3 Hooks Long
Precio Regular $98.50
30% Off $68.95
Faja Deportiva 2023 3 Hooks Long Pink
Precio Regular $98.50
30% Off $68.95
Deportiva 2023 3 Hooks Long Purple
Precio Regular $98.50
30% Off $68.95
Faja Colombiana CoCoon Deportiva de Látex estilo Corset de 3 Hooks, es ideal para hacer ejercicios. Aplana abdomen y afina la cintura. Cinturilla que forma completamente la cintura. Es ideal para personas que tienen mucho exceso en el abdomen y espalda.
Cinturilla que forma completamente la cintura en color PINK. Es ideal para personas que tienen mucho exceso en el abdomen y espalda.
Cinturilla que forma completamente la cintura en color Purple. Es ideal para personas que tienen mucho exceso en el abdomen y espalda.
Faja Cinturilla Animal print e color Amarillo (Yellow) Faja Tigre 2024 Faja Cinturilla Animal print e color Pink (rosa) Faja Tigre 2024 Faja Cinturilla de Latex Clasica 2021 con cierre 3 hooks Faja Cinturilla Clásica 3 hooks Siluets Mimosa F20N
Cinturilla Animal Print 2024 Yellow
Precio Regular $92.00
30% Off $64.40
Cinturilla Animal Print 2024 3 Hooks Pink
Precio Regular $92.00
30% Off $64.40
Faja Cinturilla Clásica especial 3 Hooks
Precio Regular $72.00
30% Off $50.40 Top Product
Faja Cinturilla Clasica 3 hooks Mimosa
Precio Regular $129.30
30% Off $90.51 Top Product
Cinturilla animal print 3 hook color YELLOW. Reduce abdomen y moldea la cintura con un lindo diseño.
Cinturilla animal print 3 hook color PINK. Reduce abdomen y moldea la cintura con un lindo diseño.
Faja cinturilla especial de látex de 3 hooks, aplana el abdomen y moldea la cintura perdiendo hasta 5 pulgadas. Efecto visual y permanente.
Faja especial en Latex de cinturilla larga que abarca toda la parte del abdomen. Reduce y modela toda la zona del abdomen (bajo, alto y espalda). 3 Hoos de cierre
Powernet Girdle. Garment made in double powernet that molds and exercises control over the abdomen and waist. Flexible metal structures that prevent curl of the garment and improve posture. Zipper for easy posture. Faja Colombiana Deportiva Especial Technomed 657 Faja Rollo térmico Osmotico 50mt, Faja Reductora de Abdomen, brasos y muslos Faja Colombiana de Latex Forrado CoCoon 1336
Faja Cinturilla Modeladora de Powernet
Precio Regular $62.00
30% Off $43.40
Faja Deportiva Especial Technomed 657
Precio Regular $68.00
30% Off $47.60
Faja Rollo térmico Osmotico 50mt
Precio Regular $14.99
30% Off $10.49
Faja de Latex Forrado CoCoon 1336
Precio Regular $82.80
30% Off $57.96
Faja Colombiana moldeadora. Faja de doble Powernet que comprime la cintura amoldando de forma visual. Esta faja tiene un cierre en Hooks (ganchos) y otro cierre en cremallera Faja colombiana deportiva especial, aumenta el efecto reductor del ejercicio en la zona de abdomen y cintura. Comoda y ligera. Faja Osmótica reductora que la puedes usar en el abdomen, brazos y muslos. Puedes usarla en tu casa o mientras realizas ejercicios. Faja reductora y moldeadora. Esta faja reduce, moldea y genera acción térmica en la zona abdominal y el contorno de la cintura.
Faja Clasica Powerflex Equilibrium Control y Comodidad Faja Clasica Powerflex Equilibrium Control y Comodidad Faja Cinturilla Reductora Modeladora Antialergica CoCoon 1512 Faja Termica Delgada sin Costuras
Faja Panty Alto Levanta Gluteos
Precio Regular $80.07
30% Off $56.05
Cinturilla de Latex Antialergica
Precio Regular $78.00
30% Off $54.60
Faja Termica Delgada sin Costuras
Precio Regular $49.00
30% Off $34.30
Faja clasica equilibrium, control y comodidad de una faja que te dara los resultados que buscas. Faja clasica equilibrium, control y comodidad de una faja que te dara los resultados que buscas. Cinturilla Colombiana especial con latex forrado en tela antialergica. El latex es 100% latex y el algodón forrado es delicado para pieles sensibles. 2 Hooks Faja muy delagada y sin costuras, es especial para usarla diariamente y principalmente en las fiestas. Es invisible bajo la ropa y mantiene tu abdomen controlado.
   
 
Adelgaza tu cintura! obtén ese efecto reductor que te permitirá mostrar una delineada y delgada figura. Usa una Faja Cinturilla para eliminar ese molesto rollito del abdomen de una vez. Aplana tu abdomen, mejora tu postura y reduce tu cintura. Adelgaza visualmente al instante y obtén un resultado pertmanente usandolo diariamente. No te preocupes, las fajas cinturillas clásicas no se notan bajo la ropa y la puedes usar para cualquier ocasión ya sea casual o una noche especial.

No esperes mas, lleva una faja cinturilla hoy y muestra una figura delineada. Con una Faja estilo Corset Clásica Moldea, adelgaza y controla!

Usar una Faja Cinturilla tiene muchos beneficios. Este tipo de Faja es una de las fajas más antiguas y más efectivas en el control de abdomen. Con el uso diario de esta faja moldeara su figura y mantendrá una compresión adecuada en su abdomen para aplanarlo gradualmente.

Que son las Fajas Cinturilla, para que sirven?
Las fajas estilo cinturilla es una de las formas más conocidas y económicas de tener un abdomen firme, plano y de afinar tu figura. Estas Fajas tienen un efecto visual inmediato haciéndote lucir más delgada al momento de usarla y lo más importante es que con su uso diario los efectos son permanentes.
Las Fajas estilo cinturilla están compuestas en su mayoría por 2 o 3 capas de Látex, Powernet, microfibra o algodón, siendo las Clásicas estilo corset las que llevan principalmente el Latex en su exterior o en una capa interior recubierta por una de algodón.
En Sigter tenemos varios tipos de Fajas Cinturilla entre ellos el más vendido y definida como la mejor faja de todas es la clásica Faja estilo Corset, esta faja estilo corset está diseñada con interior de algodón y microfibra con una capa de látex por el exterior. El cierre de este tipo de fajas tiene 3 lineas de posibles cierres de gancho lo que puede ir disminuyendo el tamaño mientras adelgace.
Es esta sección existen nuevas Fajas cinturilla que poseen mayor tecnología como la Faja cinturilla de capa interna de látex o también conocida como faja clásica fusionada.

Como se usa esta faja?
Las Fajas cinturilla pueden ser usadas diariamente o para ocasiones especiales, puedes usarla debajo de un vestido o con la ropa diaria. Una Faja Cinturilla es la mejor opción si quieres adelgazar, aplanar tu abdomen y afinar tu cintura.

Todas estas Fajas tienen el beneficio de ser invisibles al momento de usarla por lo que conjunto con su comodidad hacen de esta Faja un producto que toda mujer debe tener.