Authorize.Net Merchant - Click to Verify
Accept Credit Cards



Home > Fajas Postparto

Utilizar Fajas Postparto especializadas para después de un Parto es muy importante ya que a partir de este acontecimiento tu cuerpo sufre muchos cambios y es necesario ayudarle a recuperarse rápidamente. A continuación te damos a conocer los principales beneficios de usar una Faja Postparto:

  • Las FAJAS POSTPARTO, comprime los órganos, reacomodandolos en su sitio original. La presión que ejerce la faja postparto se transmite en todas las direcciones, ayudando a los organos internos del abdómen y a sus músculos.

  • Las FAJAS POSTPARTO, Vuelve al útero a su posición normal y su relación con el recto y la vejiga, después de usar la faja POSTPARTO durante 8 semanas.
  • Las FAJAS POSTPARTO, Te ayuda a desinflamar y a volver a tener tu figura como antes de embarazarte, estas fajas moldean mediante su uso continuo.
  • La FAJA POST PARTO proporciona seguridad, confort y libertad de movimientos.

Más información sobre Fajas Postparto Click Aqui

Filtrar por:
Pagina de 3
Faja Clasica Fusionada Faja Clasica de Lujo. Latex, Powernet y Algodon Faja Body Reductor Control 280 Grados con Levanta Busto Faja Fitness Short Termo Reductor
Faja Clasica Fusionada
precio: $45.00
Labor Day 25%Off $33.75

(5)
Faja Clasica linea de Lujo
precio: $61.00
Labor Day 25%Off $45.75
Faja Clásica Fusionada. Reduce y afina la cintura, alta compresión en el abdomen y cintura. Material de látex y powernet extra durable. Faja Clásica de Lujo. Latex, powernet y algodon. Reduce y afina la cintura, alta compresión en el abdomen y cintura. Material de látex y powernet extra durable. Faja que estiliza la figura y controla la cintura de atrás hacia adelante en 280 grados. Tejido elástico en el busto. Levanta el busto naturalmente. Termo Reductor. Moldea la figura. Levanta gluteos, no marca. Reduce medidas con el uso continuo.
Faja Panty Zipper Termico Faja Pescador Termico en Abdomen Levanta gluteos Faja Panty Invisible Medio Cuerpo Cierre Lateral Faja Cinturilla Powernet para Abdomen y Cintura
Faja Panty Zipper Termico
precio: $49.00

(4)
Realza los glúteos, zona térmica frontal que define abdominales bajos, medio y altos. Faja adelgazante de abdomen. Levanta glúteos. Posee una capa de látex en la parte frontal. Cómoda y fácil de usar, Moldea las piernas de forma natural. Faja Modeladora que se usa para modelar la figura, Su cierre lateral la hace ideal para uso Postparto y Lipo. Confeccionada con 2 capaz de Powernet que moldea y controla el área del abdomen y cintura por medio de compresión.
Faja Reductora Modeladora Antialergica Faja Reductora Moldeadora Forrada Body Reductor tiras remobibles Termico Fajas Reductoras Rubbeflex Adriana
Antialergica Algodon con Latex, adelgaza de forma rapida. Aplana abdomen, afina cintura y elimina rollitos de la espalda. Faja forrada estilo corset de algodón con latex interior que le permite adelgazar de forma rápida. Aplana abdomen, afina cintura y elimina los rollitos de la espalda. Faja estilo body reductor que adelgaza visualmente la figura. Con látex interior en la zona del abdomen para reducir y aplanar el abdomen. Body algas Marinas. Fajas Reductoras que moldean, reducen y generan acción térmica en la zona del abdomen, el contorno de la cintura y la espalda.
Faja Clasica Powerflex Equilibrium Control y Comodidad Faja Clasica Powerflex Equilibrium Control y Comodidad Chaleco Reductor Modeador Antialergico Fajas Triple Reduccion Juana Powernet Max
Faja clasica equilibrium, control y comodidad de una faja que te dara los resultados que buscas. Faja clasica equilibrium, control y comodidad de una faja que te dara los resultados que buscas. Faja antialérgica de algodón con látex interior. Le permite adelgazar de forma rápida. Aplana abdomen, afina cintura y elimina los rollitos de la parte baja y alta de la espalda. Faja de Powernet Max. Adelgaza y reduce con sus tres capas en la zona abdominal. Tirantes de elástico microfibra en los hombros. Levanta gluteos.
Fajas Triple Reduccion Estefani Powernet Max Faja Control Abdomen Linea Perfect Fit Faja Control Abdomen Panty Linea Perfect Fit Short control de Abdomen Linea Perfect Fit
Faja de Powernet Max. Adelgaza y reduce con sus tres capas en la zona abdominal. Tirantes ajustables y removibles. Levanta glúteos y corrector de postura. Elaborada con suave tejido con tecnología bi-direccional que moldea tu cintura y controla el abdomen. Con cierre en broche en la entrepierna y con tirantes ajustables y removibles.
Diseño Panty, Elaborada con suave tejido con tecnología bi-direccional que moldea tu cintura y controla el abdomen. Con cierre en broche en la entrepierna y con tirantes ajustables y removibles.
Doble refuerzo abdominal que moldea la cintura y controla el abdomen, su diseño levanta y afirma los glúteos. Elaborada con suave tejido con tecnología bi-direccional que moldea tu cintura y controla el abdomen.
   
 
Utilizar Fajas Post Parto especializadas para después de dar a luz es muy importante ya que a partir de este acontecimiento tu cuerpo sufre muchos cambios y es necesario ayudarle a recuperarse de manera comoda y rápida. Algunos especialistas recomiendan el uso las Fajas Post Parto horas o días después del nacimiento de su bebe. Las Fajas Post Parto te ayudan a a que visualmente tengas una figura mas delgada y con su uso permanente moldean tu figura volviendo a la forma de tu cuerpo anterior al embarazo. Una Faja Post Parto es ideal y esencial a la hora de tener a su bebe!

A continuación te damos a conocer los principales beneficios de usar una Faja Postparto: 
Las Fajas Post Parto , comprime los órganos, reacomodandolos en su sitio original. La presión que ejerce la  Fajas Post Parto  se transmite en todas las direcciones, ayudando a los organos internos del abdómen y a sus músculos. 
Las Fajas Post Parto, vuelve a posición normal  el recto y la vejiga, esto ocurre después de usar la Faja Post Parto durante 8 semanas.
Las  Fajas Post Parto mar y a volver a tener tu figura como antes de embarazarte, estas fajas moldean mediante su uso continuo.
Las Fajas Post Parto proporciona seguridad, confort y libertad de movimientos.

Uno de los aspectos mas importantes es que en las primeras semanas luego del parto, una faja post parto elásticas son una fuente de contención para el abdomen aplanandolo y teniéndolo comprimido.  El uso de una Faja después del parto te hace sentir mas cómoda  y ayuda a que los músculos se re acomoden y adquieran la tensión necesaria.

Cual Faja Post Parto debo elegir?
Una Faja Post Parto se debe elegir según el tipo de parto. En el caso de que el parto sea Cesaría, la faja post parto a utilizar no puede tener Látex en su interior por lo que se recomienda una faja post parto Powernet. Si fue Parto Normal usted puede elegir cualquier tipo de faja post parto y solo debe fijarse en lo que usted quiere contener o moldear, si quiere solo el abdomen use una Faja post Parto tipo Cinturilla, o si quiere moldear su abdomen, moldear sus piernas y levantar sus glúteos use una Faja post parto Enteriza.

Las mejores Fajas post parto tienen doble broche con lo cual le da mejor cierre, ajuste y durabilidad al momento de su uso. Las Fajas para despues del parto que se encuentran en Sigter poseen broches internos y cierre externo, todo cubierto por una capa de algodón que hace invisible este tipo de cierre.
La talla de las Fajas post parto van desde XS hasta XXXL, según la tabla la talla dela faja post parto que debe elegir es la talla que se encuentre al momento de dar a luz, no debe elegir la talla que era antes del embarazo ya que si bien estas fajas post parto poseen una gran elasticidad esta faja podria quedarle pequeña.
Una Faja Post Parto especial  es una buena opción para hacer mas cómodo el proceso Post Parto y ademas volver a su figura mas rapido que si no usara una Faja Post Parto.

Más información sobre Fajas Post Parto Click Aqui


Terminos de Busqueda en esta categoria:
Fajas Post Parto, Fajas post embarazo, Fajas de Maternidad, Fajas para embarazadas, Fajas Post parto, embarazo, recien nacido
0