Authorize.Net Merchant - Click to Verify
Accept Credit Cards



Home > Fajas de Latex

Fajas De Latex

Fajas latex, moldean la figura y adelgazan. Una Faja Latex ayuda por medio de la compresion y sudaracion a eliminar el peso deseado. Las Fajas de Latex mas comunes son las de esilo clasico Corset, son llamadas Fajas Termicas

Adelgaza y Moldea!
Fajas de Latex termocaloricas

Filtrar por:
Pagina de 1
Faja Clasica Cinturilla Latex, Corset Latex Ann Chery Faja Deportiva de Latex Faja Diane estilo Body, Estilo Panty en Latex. Fajas Reductora y Modeladora Faja Diane estilo Body, Estilo Panty en Latex. Fajas Reductora y Modeladora, Cachetero
Faja Clasica Cinturilla en Latex
precio: $67.09
Precio Clasicas 25%Off $50.32

(31)
Faja Deportiva de Latex
precio: $64.89
Precio Clasicas 25%Off $48.67

(4)
Faja Látex estilo corset, aplana el abdomen y afina la cintura. Efecto visible inmediato y perdurable. Material Látex y Algodón Faja Deportiva Látex. Ideal para hacer ejercicios. Su material de algodón y látex producen mayor compresión en abdomen y cintura. Faja Diane estilo Body de cómoda postura. Reduce al momento de usarlo la cintura y el abdomen. Su forma en la parte superior produce un efecto Push Up el cual levanta el busto. Estilo Panty Las fibras de esta Faja estilo Body reducen la flacidez en la zona de la espalda, este efecto puede ser permanente si esta prenda la usa regularmente.
Faja Fitness Short Termo Reductor Renee. Faja Clasica con Tiras Delgadas Valerie. Corset clásico de broches delanteros Valerie. Corset clásico con broches delanteros. Beige.
Corset cl�sico de broches delanteros, Valerie.
precio: $64.90
Precio Clasicas 25%Off $48.67
Corset clasico con broches delanteros en beige, Valerie.
precio: $68.20
Precio Clasicas 25%Off $51.15

(3)
Termo Reductor. Moldea la figura. Levanta gluteos, no marca. Reduce medidas con el uso continuo. Renee. Estilo Chaleco senos libres con cierre en ganchos en Latex y Algodon. Ideal para reducir medidas de cintura y rollitos de espalda. Una Cintura modelada, una cintura soñada. Con este corset controlarás el exceso de abdomen y marcarás tu cintura. Las dos filas de broches te ofrecerán un mayor control. Afina tu cintura y reduce el abdomen. Con este corset controlarás el exceso de abdomen y marcarás tu cintura. Moldea tu figura por medio de la compresión media.
Renee, Corset estilo chaleco, senos libres. Renee. Corset estilo chaleco senos libres Jaqui. Corset estilo chaleco c/ broches delanteros Corset clásico con doble cierre, Gigi.
Corset cl�sico con cierre, Gigi.
precio: $84.70
Precio Clasicas 25%Off $63.52

(1)
Renee. El clásico corset Vedette senos libres, con dos filas de broches delanteros, conserva y mejora la figura de una forma estilizada y femenina. Renee. Corset estilo chaleco senos libres. El clásico corset Vedette senos libres, con dos filas de broches delanteros, conserva y mejora la figura de una forma estilizada y femenina. Jaqui. Corset estilo chaleco con broches delanteros, prenda que realza el busto, corrige la postura y modela la cintura es una opción muy acertada para lucir como siempre habías soñado. Cuenta con tirantes removibles. Corset clásico con doble cierre, Gigi. Senos libres con abrochadura, varillas, con cubrimiento de Lycra y cierre en la parte exterior.
Corset clásico de broches delanteros negro, Valerie. Adora, Body modelador con panty clásico Aimée. Body c/copa de brassier con panty tipo hilo. La prenda incluye brasier en diferentes tallas y tiene tirantes removibles. Alaina. Enterizo Capri strapless. Un resultado perfecto solo se alcanza usando la prenda indicada. Tu cintura, caderas, glúteos y piernas necesitan de la comodidad y el efectivo control que solo esta completa opción puede ofrecerte.
Corset clasico de broches delanteros negro, Valerie.
precio: $68.20
Precio Clasicas 25%Off $51.15

(1)
Valerie. Faja Negra que afina tu cintura y reduce el abdomen. Moldea tu figura por medio de la compresion media. Con varillas en el interior para mejorar postura. Faja que afina tu cintura y reduce el abdomen. Moldea tu figura por medio de la compresión. Aimée. Body con copa de brasier en panty clásico. La prenda incluye brasier en diferentes tallas y tiene tirantes removibles. Alaina. Enterizo Capri strapless. Tu cintura, caderas, glúteos y piernas necesitan de la comodidad y el efectivo control que solo esta completa opción puede ofrecerte.
Alyssa. Body Senos Libres completa encima de rodilla. Chaleco Corrector de Postura Aplana Abdomen
Chaleco Corrector de Postura Aplana Abdomen
precio: $82.00
Precio Lanzamiento 30% $57.40
Alyssa. Body senos libres, media pierna. Ayuda a corregir la postura y prevenir el dolor de espalda Controla y reduce la cintura y el Abdomen