Authorize.Net Merchant - Click to Verify
Accept Credit Cards




  Home > Bajar de Peso >

  Sculptor Body Massager
SCULPTOR BODY MASSAGER


 

Vistas Alternativas


  • Equipo portatil y fácil de usar.
  • Puede ser usado en abdomen, brazos, glúteos, muslos.
  • Actua como un masaje reductivo.
  • Elimina eficazmente la celulitis
  • Resultado garantizado por Sigter.com
precio: $49.50

Disponibilidad: Usually Ships in 24 Hours
:
ESCULPTOR

Promoción por Tiempo Limitado

AGOTADO  
Detalles del Producto
 
BENEFICIOS GENERALES DEL SCULPTOR BODY MASSAGER:
 
Es un equipo portátil que puedes usar en la comodidad de tu hogar y que trabaja de forma eficaz cualquier parte de tu cuerpo abdomen, glúteos, muslos, piernas y brazos y mucho mas. Posee un diseño ergonómico y revolucionario con la mas avanzada tecnología que penetra las capas mas profundas de tu piel ayudándote eliminar grasas, quemar calorías, reducir medidas rápidamente y sin esfuerzos.

SCULPTOR BODY MASSAGER es el método ideal para tonificar tu cuerpo sin hacer ejercicios; solo tienes que usarlo sobre la parte de tu cuerpo que quieres adelgazar y veras como quema la grasa y elimina la celulitis y estrías de una forma sencilla, rápida y efectiva. El secreto esta en su diseño de rotación fuera de eje que oscila a mas de 2700 revoluciones por minuto; SCULPTOR BODY MASSAGER llega a las capas mas profundas de la piel ayudando a combatir efectivamente las grasas acumuladas y la celulitis.

Si quieres remover la grasa localizada o quieres un cambio radical en todo tu cuerpo solo tienes que usar SCULPTOR BODY MASSAGER por tan solo 10 minutos al día y te asombraras de los resultados.

SCULPTOR BODY MASSAGER es un excelente masajeador para tu cuello, espalda o para mejorar la circulación, masajear piernas, pies, quitar la fatiga y relajar los músculos. Hacer ejercicios, caminar o correr, te deja sudada y exhausta…. además que puede tomar muchísimos MESES para ver algún resultado. Pero con el SCULPTOR obtendrás resultados inmediatos y lo mejor un en muy poco tiempo.

El SCULPTOR esta científica y tecnológicamente diseñado para brindarte los mejores resultados…. en cualquier parte de tu cuerpo que apliques el SCULPTOR veras como la grasa se desaparece y tu cuerpo se tonifica rápidamente y sin esfuerzos. El SCULPTOR Body massager combinado con tus geles reductores, cremas anti-celulíticas o cremas de belleza favoritas producirá efectos aun más impresionantes y veras efectos de reducción y moldeamiento serán aun mas rápidos en tu abdomen, cinturas, brazos, piernas o glúteos.

 El SCULPTOR body massager puede tratar tus diferentes necesidades tan solo con unos ajustes muy sencillos. El cabezal de masaje general o “FLAT head” te ayudara a relajarte y aliviar el estrés. El cabezal de esferas o “ROLLER BALL” ayudara moldear y tonificar tu cuerpo. Y el cabezal curvo o “WAVE HEAD” realizara masajes más profundos mejorando y suavizando tu piel.





Comparte lo que sabes de este item con otros clientes... Se el primero en Calificar este producto
Copyright ©  www.sigter.com. All Rights Reserved.
Built with Volusion