Como puedo retornar un Articulo?

Paso 1 - POLIZA DE RETORNO

POLITICA DE CAMBIOS.
1 - Todos los productos que se encuentran en Sigter.com están garantizados en su material y funcionamiento, por lo cual usted tiene el beneficio de poder cambiar el producto que recibió, si este no fuera de su talla. Todo cambio debe ser realizado por un numero #RMA (cambio), este debe ser "escrito fuera de la caja de retorno, visible". Si este "NO es visible fuera del paquete" el producto no será recibido y será devuelto al remitente.

2 - Sigter.com ofrece una incondicional Póliza de retorno de 60 dias después que usted recibe el paquete, por lo cual usted puede cambiar el producto por el mismo producto o utilizar el credito para obtener otro item que le guste.

3 - Para realizar un cambio, la prenda o producto debe estar en perfectas condiciones, caja, bolsa, etiqueta, sin señales de uso. Si este producto esta usado será devuelto hacia el cliente.

4 - En el caso de cambio de talla debe pagar por el nuevo envio del nuevo producto.

5 - Ropa Intima o Fajas que tengan THONGS o PANTYS NO SE REALIZAN CAMBIOS . LEY DE HIGIENE en este caso de productos Sigter.com, no puede aceptar ningún tipo de cambio o devolución.

6 - Los productos comprados durante una promoción u oferta no están sujetos a cambios.

7 - Solo se admite un cambio por cada producto.


Paso 2 - Instrucciones para un Retorno rapido
INSTRUCCIONES RETORNO

1 - Para hacer un cambio, debe crear un Ticket y pedir su numero de retorno RMA ( Click Aqui para crear un ticket). El numero debe ESCRIBIRLO a este formulario (que viene con su orden o puede bajaralo aqui DOWNLOAD) y ponerlo ademas al exterior de la CAJA.

2 - Luego envuelva el producto en un paquete que no maltrate el paquete de la faja sin doblar o que quede muy suelto. Se aconseja enviar el producto con un numero de seguimiento (Tracking) para su seguridad. Sigter.com no se responsabiliza por retornos extraviados por el servicio de correo.

3 - Llenar los datos del formulario completamente y enviarlo junto al producto. No se recibirán otros documentos como cartas ni escritos sobre la copia del invoice. El Formulario viene con su orden (si lo extravio bajelo aqui DOWNLOAD)

4 - Todo cambio debe ser acompañado de la factura (invoice) de la compra. Esta puede ser encontrada en el paquete que recibió o bien imprimirla directamente en su cuenta en Sigter.com.

5 - Envie el producto por correo. Enviarlo por correo regular (USPS) a SIGTER.COM PO BOX 960806 Miami FL 33296.

6 - Si su orden es devuelto a Sigter.com por la compañía de correos y usted desea que le enviemos nuevamente la orden, deberá llamarnos y pagar por el reenvio.


Productos comprados en television.

Sigter no publicita y no realiza promoción de sus productos en television o radio, Sigter solo promociona sus productos en sitios web. Sigter no se responsabiliza por productos comprados en television o radio, ya que estos productos pertenecen a otras compañias que distribuyen el mismo producto.